Mi novio terminó la relación sentimental conmigo y estoy tratando de superar esta pérdida

Querido Experto :
Te escribo esta carta para consultarte algo . Mi novio terminó conmigo y estoy tratando de superar esta pérdida. Me siento muy sola y todos me dicen que retome mi vida y que salga con mis amigos.
El único problema es que me he percatado que no los tengo y que mi familia siempre se interesa por otras muchas cosas .
Realmente necesito ayuda, he tenido algunas depresiones anteriores bastantes preocupantes y no quiero llegar a lo mismo .
                                                 Gracias por el interés
Respuesta
Como que no tienes amigos. Aquí tienes uno, que le pasa lo mismo. En primer lugar, si te sientes mal, vete a tu medico de cabecera y explicale tu situación. Te aconsejara o le pides hora para sicologo en seg.social... ah, y si te animas. Vivo en salou al ladito del mar. vente paki y nos tomamos unas birras y nos vamos a bailar...
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias por tu apoyo en estos momento . PEro me queda pendiente preguntarte ¿Qué puedo hacer para tener amigos? En realidad creo que los necesito ... [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]                                                           Un beso [/size]

[size= small; font-family: Times New Roman]                                                                                   [/size]