Me siento triste por algo que no ha pasado

Doctora ud cree que las personas conocen su futuro me refiero a lo que nos ocurrirá como a veces que te sientes triste por algo que no ha sucedido, tal vez se trate de algo que te va a suceder puede que lo sepamos ysimplemente no hemos querido admitirlo
Por eso quiero contarle mi problema, lo que pasa es que una niña que dejé de ver hace ya casi 3 años me tiene confundido y no se si verme le hace más mal que bien porque cuando la volví a ver no se como que me miro extraño, parece que me quiere hablar, que quiere jugar como antes conmigo y tuviera miedo porque yo estoy más serio, su mamá me contó que ella me ha estado dibujando en el tiempo en que no la vi, eso me dejó pensando y yo de tonto porque hasta en ese momento yo quería evitarla de verdad le dije que estaba preciosa y que había crecido tanto, y cuando me despedí de ella casi me da un beso en la boca, he tratado después de evitarla aunque ahora es diferente porque tengo miedo de acercarmele porque la quiero, y la vez también tengo miedo de que no me quisiera como antes y de que no me quiera ahora
la verdad es que yo creo que ella puede estar enamorada de mi por lo que le conté y desde que la volví a ver sinceramente creo que yo también porque nunca me había pasado algo parecido, yo he estado rodeado de niños me gusta hacerlos reír y a las niñas tratarlas bien, me pareció normal que ella me quisiera, pero con ella exagere en las atenciones todo lo que me pedía se lo daba hasta que sentí que nos estábamos pasando de laraya por eso la deje de ver tanto tiempo porque cuando ella tenía 5 años ya me paraba besando y abrazando y me estaba arriesgando a que su mamá nos viera pero en ese momento pensé que era por la edad y que se le pasaría
ahora que hago si ella no me quisiera se me quitaría esta sensación de querer estar a su lado y este sufrimiento porque pensaba ue no importa cuan grande sea la distancia podría ser cubierta más allá de las ciudades se puede llegar a otros lugares a otras tierras la distancia es algoen lo que nunca había meditado pero ahora siento que hay otro tipo de distancia una distancia mucho más cruel como el ayer y el mañana
y me asusta que no haya forma de atravezarlay no se que hacer por que si la olvido y la dejo de ver se que ella va a estar triste y le voy a hacer daño pero si la veo también le hago daño ya no me puedo alejar de ella porque le dije a ella y a su mama que ya no me iba a desaparecer por tanto tiempo y cada día que pasa por que no me siento seguro de verla siento que estoy haciendo lo mismo que hice hace tiempo que cuando quería verla ya no sabia explicar porque no la visite en tanto tiempo, ahora ya paso un mesy yo no dejo de verla más de un mes y no se que estará pensando
en las noches no duermo bien sabiendo que tengo que madrugar como ahora que ya van a ser las 12 y pienso en lo mismo y no entiendo que hace que un hombre y una mujer se conozcan el resto de las personas viven unas alrededor de otros y tienen la oportunidad de vivir en el mundo con casi la misma edad.
Cree ud que es posible que haya habido otros con otras edades o en otros tiempos a quienes hayamos amado y nos han amado, creo no importa lo que ud me responda yo voy a seguir enamorado aunque le lleve 11 años
Respuesta
El amor no es sinónimo de edad, pero al igual aun son demasiados jóvenes los dos, tal vez lo que te hace falta es que el tiempo te de la oportunidad de estar a su lado, de otra manera ese amor te hará sentir solo frustración, date la oportunidad de dejar pasar tiempo, tu sabes que hoy en día la sociedad tiene muchos estigmas con los que pueden opacar lo bonito que sientes, no te apresures ni vallas a hacer algo que te meta en problemas, si seguir cerca de ella te hace bien pues sigue pero no te agobies tanto, deja que todo se de de manera natural y no veas situaciones que no existan trata de ser objetivo, lo que te puedo decir es que existen muchas relaciones en las que se llevan mucha edad y son relaciones muy maduras y seguras, pero te estoy hablando de personas de 20 con de 40, nunca eh sabido de alguien menor de edad que ande con alguien mayor, pero igual no cierro la posibilidad de que si se deja pasar algo de tiempo esa relación llegue a prosperar, ojala mis palabras te sirvan de algo, un abraso.