Que pasa si estoy mucho tiempo en la pc

Buuehh mi problema es que no se que efectos produce estar mucho tiempo en la pc, estar muchas horas sentado haciendo cosas como chat escuchar música jugar mucho.. Hasta aveces comer frente a la pc..
Algunos me dicen que me estoy poniendo flaco, y que se me nota mucho. !
¿Es verdad? Me pongo flaco y débil por esto.. A que se debe.. Y que otros problemas ocasiona estar mucho tiempo en la pc..
Respuesta
Lo más probable es que tu vista se recorte aun cuando uses gafas o protector el exponer a tus ojos a tantas horas, hará que a la larga pierdas vista y de cerca ya no leas bien las palabras, aparte corres el riesgo de un deterioro general ya que como no haces ningún ejercicio tu cuerpo en general pierde fuerza tus músculos se deterioran, el estar sentado demasiadas horas puede ocasionarte problemas del intestino una puede ser un intestino peresozo, varices por falta de circulación y oxigenación de la sangre, en verdad lindo deberías salir un rato no solo te deterioras físicamente, psicológicamente, no te estas haciendo muy introvertido, y poco a poco perderás la forma de interactuar con las personas, ojala que por tu bien salgas un poco más de casa y dejes unas horas el internet, escucha música mientras corres un rato, o solo sal a pasear.