Problema psicológico causa falta de erección, no es una disfunción, funciono al masturbarme

Un día que salí con unos amigos conocí a una chica yo la verdad iva un poco bebido y en el momento de tener relaciones me fallo, entonces a los días siguientes con una chica que ya conocía fui a mantener relación y estaba pensando en lo que me paso y no hubo erección, entonces fui al urólogo y me dijo que eso no era físico si no psicológico. Yo cuando estoy solo a la hora de masturbarme no tengo problema, pero a la hora de estar con una chica si. Y ese es el caso.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilidad, porque te estás alarmando más de la cuenta. Dos gatillazos seguidos no es nada del otro mundo, y menos siendo el segundo consecuencia del primero (del miedo a que vuelva a pasar), que además ocurrió por primera vez (más miedo aún). La cuestión es que la respuesta al miedo, la reacción de ansiedad del organismo, es incompatible con la relativamente involuntaria reacción sexual (el empalme, la excitación,...); Como "atender al miedo" (que al fin y al cabo nos avisa de los peligros) es más prioritario que "atender al apareamiento", pues gatillazo al canto.
Te lo he descrito un tanto zoológicamente para incidir en su carencia de importancia, algo natural, animal (y no olvides que nunca hemos dejado de ser animales).
Como no hay problema, no hay que hacer nada. Así de simple, nada, pero así de complicado, porque el miedo no está para ser desoído, y por tanto uno se siente impelido a hacer algo. El problema entonces sí que se hace problema (empezamos la bola de nieve), porque pasamos a estar más centrados en el miedo y la inseguridad -intentando cambiarlos por confianza- que en sentir la excitación, estamos atendiendo más al miedo que a la chica.
Pues bien, para que no se forme esa bola de nieve, "no hagas nada para mitigar el miedo", no intentes controlarlo, simplemente "que todo lo que hagas tenga como fin dar y recibir placer inmediato". Cuando dejas que el miedo se meta contigo en la cama pero no dirija tus acciones, entonces te sentirás de nuevo centrado en la chica, espontaneo y disfrutando.