Como no sufrir por mi pasado y vivir un futuro mejor

Hola, lo que sucede es que andaba con alguien de lejos y creí amarlo
realmente. Pero donde vivo conosi a alguien del que me enamore y
termine con el 1ro para andar bien con fernando de 20.
Dure como 1 año y medio aproximadamente con fernando y la
relación era bien bonita, el se entrego completamente a mi, pero
siempre me dio miedo un futuro con el, por que yo trabajo y el no, así
que si salíamos habeces me encontraba con solo la opción de pagar yo o
no salir. El tiene muchas ideas raras y le encanta que lo mantengan y
no hacer nada, aunque sus papas no tengan casi dinero para hacerlo.
Yo ya tenia 3 años que me gustaba (solo gustaba) alguien más
(Orlando de 25), el es super atento, detallista, comprensivo... En fin
tiene mil cualidades. Ya habíamos terminado fernando y yo pero yo
estaba pensando en volver o andar con orlando. Cuando más segura me
sentí de lo que sentía por fernando empecé a salir con orlando por que
viajo de lejos para verme. Me convenció de andar con el y cuando
fernando se entero me rogó volver pero yo no acepte aunque sabia que lo
amaba. Temía el futuro que me podría dar.
Hace días termine con orlando por que a pesar de la persona tan
linda y valiosa que es, yo realmente quiero a fernando. Pero ahora
después de 3 meses, fernando aunque me sigue queriendo, tiene mucho
miedo de volver conmigo por que, lo de dejar a alguien por alguien más
ya lo hice 2 veces y teme que lo repita de nuevo. Yo lo quiero
muchísimo pero sigo con miedo de un futuro con el. Mi mama aguanto
mucho tiempo manteniendo a mi papa y no quiero que eso me suceda, menos
desde el noviazgo.
Mi cabeza me dice que orlando es la persona que tanto eh esperado,
pero mi corazón me dice que solo con fernando soy feliz. Siento que si
quiero volver con fernando, solo es cuestión de tiempo para terminar.
No hay confianza. Cometí demasiados errores y me siento horrible.
Lastime a una persona que quiero con todo el corazón. Pero me siento
capaz de volverlos a cometer.
Lo que no se es como aprender realmente de mis errores y que
hacer para sentirme feliz de nuevo. El pasado me atormenta todo el día,
todos los días. Lloro constantemente por lo que eh hecho, pero me sigo
sintiendo capaz de volverlo a hacer... ¿cómo es posible?

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que es normal que caigas en el patrón de cinducta de tu mama por lo que viviste en tu niñes tiendes a imitar imágenes, te diré que para que quieres a tu lado a alguien a auqien no admiras a quien no le gusta salir adelante por ti y por el, si no que espera pasivamente a que tu hagas todo no lo admiras y eso es muy peligroso a la larga terminaras fastidiandote de el y tal vez ya existan terceros a quien puedes afectar, ve bien las cosas piensa que tal vez lo que sientes por fernando no es amor si no dependencia a su forma de ser, imaginate tu vida con el en unos años más que tal seria crees que te agradaría, no des pasasos para atrás solo hacia adelante sigue no voltes a ver lo que dejaste que eso no es bueno y si vuelves a caer en eso solo sera para darte cuenta porque lo tuviste que dejar atrás para seguir adelante tu sola, así que para que pierdes tiempo mejor date tu tiempo a solas para que puedas pensar y ya no lastimes a nadie más..
Espero haberte sido de ayuda, suerte linda.