Hola zoe gracias por tu pronta respuesta

Antes que nada te agradezco que sigas en contacto conmigo y pues ya estoy empezando hacer lo que me dijiste y pues sabes lo bueno de todo es que platique con mami y pues yo se que ella me va a dar su apoyo la verdad es que también entiendo a mi papá por que no ha de ser fácil porque de los tres la que le da más problemas soy yo hoy empecé a buscar trabajo y pues ya estoy en casa otra vez con mi bb y pues con el que era mi pareja ya quedaron las cosas claras y pues que malo que el quedo muy dolido pero sabes es que la verdad yo ya no lo amo y no es por ese muchacho es sabes es que yo ya lo había dejado de querer desde hace mucho y pues la verdad no sabia como decírselo porque a pesar de todo el tiene muchas cosas buenas. Solo que ya no me sentía bien y pues yocreo que cuando ya no hay amor de un lado es imposible seguir
Lo que pasa es que no se mi papá creo que prefiere a mi hermana yo siento que el tiene sus esperanzas puestas e ella y no en nosotros porque hoy que hable con mi mamá y me dijo que mi papá trata a mi hermano igual como me trato a mi es que pues yo creo que mi papá se acuerda con lo que esta pasando conmigo con un problema similar que tuvo el con mi verdadera mamá es que pues la mujer que esta con el es mi madrastra pero yo la quiero como si fuera mi mami sabes mi hermana dice que yo no puedo esperar que ella me ayude como una mamá de verdad porque no lo es ¿tu crees que es cierto eso? Sabes la verdad que mi papá es de un carácter muy raroa veces te sube con sus palabras de aliento pero ha como lo hace te puede dejar caer y eso duele mucho cuando estoy con el y me empieza a regañar la verdad aunque se que no tiene razón no me puedo defender y no se porque solo me quedo callada y acepto lo que el dice es que el dice que nunca se equivoca y si le dices que también el tiene sus errores no se siento que se molesta y pues por eso mejor callo la verdad yo siempre he sido así me dicen algo y me quedo callada aunque yo sepa que no es verdad sabes también siento que tengo un problema que soy muy mentirosa la verdad no se porque me esta pasando esto perocuandosiento que viene un problema fuerte de repente ya estoy mintiendo para defenderme y pues creo que por eso también he tenido muchos problemas claro a ti no te he mentido quizá porque no te veo y pues se me hace más fácil sincerarme contigo bueno espero y seguir en contacto gracias por todo te quiero mucho besitos
Respuesta
Linda me alegra en verdad que estés de nuevo con tu bebe es lo mejor, y también esta bien que hayas dejado a tu pareja si ya no la amabas para que perder tiempo, y con respecto a tu hermana sabes cuando un padre idealiza a una hija cuando esta se tropieza suele ser muy desastroso para la relación padre e hija así que tu hermana corre el riesgo de que si no hace lo que tu papa piensa que hará la bajara igual que a ustedes por lógica tu hermana trata de hacer lo que tu papa cree correcto y así no se es feliz, ya lo veraz con el tiempo acuérdate que más maduro es el que se cae y se levanta que el nunca se ha caído, y dile que si no te ayuda tampoco te estorbe, aunque la que ahora es tu mama no lo sea de sangre ella te puede amar más que si lo fuera, no tomes en cuenta esas palabras ni llegues a prejuiciar a tu mama, por lo que tu hermana, dice y ahora a demostrarle a tu papa que puedes salir adelante y no te tropezaras de nuevo, no dejes de creer que tu vas apoder salir sola y que le llegaras a demostrar a tu papa y a tu bebe que eres una excelente mama y hija, y si alguien te dice algo que no seas cierto no te quedes callada solo di que el tiempo lo dirá que tu no necesitas hacerlo, que has aprendido que un hecho vale más que mil palabras, animo linda y adelante no dejes de estar en contacto para saber que esta pasando por tu vida, un abraso y mucha suerte.