Soy una chica de 22 años que me he separado recientemente de mi pareja y tengo un hijo

Hola me llamo lluvia kristell y pues tengo 22 años la verdad estoy pasando por una situación difícil y pues necesito una orientación tome la decisión de sepárame y pues la verdad no se si haya sido lo correcto tengo un bebe de 3 años y pues el esta un poco desorientado la verdad para mi ha sido muy difícil estoy viviendo con mis papás porque la verdad no sabia a quien acudir pero la verdad la convivencia pues es muy difícil porque como yo fui la de la desión de sepárame pues quede como la mala del cuento la verdad pues yo he cometido muchos errores y pues creo que merezco pues lo que ellos piensan de mi pero a veces me gustaría que me entendieran un poco y pues estoy muy mal porque todos me dicen que si decidí separarme y dejar a mi hijo sin padre pues que valga la pena en este caso el obstáculo más grande es mi papá porque pues el no confía en mi y pues laverdad a mi hablar con el me da mucho miedo porque siento que todo lo que diga y lo que haga va a ser utilizado en mi contra y pues la verdad necesito ayuda urgente porque puesla verdad me gustaría arreglar mis problemas

1 respuesta

Respuesta
No se porque tomaste esta decisión tsn difícil pero debió ser una razón muy grande la que te orillo a este desenlace ya que un matrimonio no es nada fácil hay que luchar día con día junto a la persona que se ama, me gustaría saber si tu relación acabo de manera amistosa si es así procura que tu bebe vea a tu pareja lo más posible, que lo visitem para que para el bebe no sea traumática esta separación tu dale todo el amor que puedas, tal vez un tiempo este un poco inquieto pero no es su culpa es solo la reacción ante la separación trata de entenderlo para el tampoco debió ser fácil, mucho más difícil volver con tus papas lo ideal es que tuvieras donde vivir con tu bebe un espacio para ustedes pero si en este momento no puedes, lo único que queda es evitar discusiones hacerles saber a todos porque tomaste esta decisión y estas segura que fue lo mejor entonces no tienes porque tener miedo a lo que te digan, ya que tendrás la razón de tu lado, si lo que paso no es por algo que hiciste o dejaste de hacer en la relación no debes por que sentir miedo a lo que digan pero si si lo fue tendrás los remordimientos hasta que arregles esta situación, ojala me dijeras los motivos de tu ruptura un abraso.