¿Qué hacer con una persona agresiva?

En estos días tuve un problema severo en casa. Mientras mi primo se bañaba yo sin pensarlo encendí el chorro, el salió molesto del baño para apagarlo. Yo le explique que solo unos 2 minutos más y lo apagaba y acerque mis manos al chorro. Cuando hice esto me agarro las muñecas con fuerza, le dije que me estaba lastimando y no me soltaba. Como no me soltaba le dije que si así iba a tratar a su novia. Luego de esto me aventó a un esquina donde lastime mi cabeza, me pare y camine por el pasillo mientras le gritaba que no me iba a lastimar más e insulte a su novia. Me volvió a tomar de las muñecas y me tiró al bote de basura, mientras me levantaba me volvió a tirar al mueble de cocina. En esta vez ya no me pude levantar, los demás de mi familia salieron a ver. Mi tía luego de esto no quiere reconocer que mi primo necesita ayuda. Yo quiero saber si el necesita un psicólogo o un psiquiatra ya que esta no es la primera vez que lo hace, la otras veces se a detenido por poco pero esta vez se me vino encima. ¿Y si debo mantenerme alejada de él y no quedarme a solas con él en casa?

1 respuesta

Respuesta
Claro que necesita ayuda y no el también tu tía por no aceptar lo que esta viendo, urge que los dos vean al psicólogo, y lo mejor es que no te quedes sola con el ya que se ve que es una persiana agresiva no se por que vives con tu tía pero no te quedes cerca de el en ningún momento mejor trata de evitarlo, y tu tía debe entender que tu primo necesita ayuda y no basta con que cierre lo ojos y haga como que no pasa nada porque si pasa y el que va a terminar solo y dañado va ser tu primo que le busque ayude ahorita que esta a tiempo que después no valla a ser muy tarde, y se arrepienta de no hacer caso de las llamadas de atención que tiene tu primo, es increíble que todavía halla personas que escondan la violencia y mejor traten de hacer como que no existe dile a tu tía que no tenga vergüenza que peor sera cuando tu primo haga algo en verdad malo y de consecuencias gravez gracias a que ella no quiere ver lo que pasa con el, suerte linda y tu mejor de elejos con el no te valla a ser daño, un abraso.