Puntuaciones bajas - ¿Frustración del usuario?

Estimados Expertos en psicología:
Me tengo que desahogar un poco.
No sé si os pasará lo siguiente también a vosotros:
Cuando la respuesta es contraria a los intereses el usuario que pregunta, te puntúan con puntuaciones bajas o a cero.
Por ejemplo, me llega a una pregunta a mi buzón. No se trata de una pregunta realizada en el tablón. Me la envía directamente a mi correo. Le respondí que, en base a los datos que me aporta, no tendría la posibilidad de aplicarse una deducción en su declaración de IRPF detallandole los pasos para regularizar la situación.
Este usuario me acabo de puntuar en cero, sin que yo tenga la posibilidad de meterlo en una lista negra ni nada.
En esta página se desmotiva a los expertos, los cuales no cobramos un duro. Sin embargo, muchos usuarios maleducados pululan, sin darnos ni las gracias.
Por eso, pienso que también tendríamos que tener la posibilidad de puntuar a los usuarios que preguntan, y se pudieran crear listas negras de usuarios.

1 respuesta

Respuesta
Apoyo tu iniciativa. Yo he observado que hay muchos adolescentes que pretende que les demos la respuesta a sus problemas del instituto. Me encontré con una (puzle) que alegando no encontrar El Lazarillo de Tormes en ninguna tienda, preguntaba a quien lo hubiera leído ¡O tuviera tiempo para hacerlo! Nada más y nada menos que 31 cuestiones.
La respondí que no me creía en absoluto que no lo encontrara, pero no obstante la envié un enlace donde podría encontrar la obra, leerla y sacar las respuestas ella misma.
Su contestación fue que ella lo que quería eran las respuestas concretas, no que la dieran el libro; que ella tenía otras prioridades mayores que leer un libro de hace cinco siglos y que, como colofón, me fuera a pastar.
Evidentemente, tampoco pude responderla como se merecía y aunque he visto alguna nueva pregunta en la misma tónica no he querido responder para no ponerme a su altura.
Por tanto, repito, apoyo tu iniciativa; lo malo es que yo creo que los responsables de esta página no leen nuestros comentarios, porque de otra manera (si hubiera algún moderador) muchas de las preguntas no serían publicadas, bien por su contenido, bien por cómo están escritas (producen vergüenza ajena).
En fin, a ver si se apunta alguien más.
En mi caso, no se tratan de adolescentes. Los adolescentes imitan a los mayores, pero el ejemplo que les dan, en ocasiones, no es todo el adecuado.
Sin duda, lo que mejor tiene esta página son sus expertos.