Las embarazadas

Las mujeres en el periodo de embarazo sufren de cambios biológicos y psicológicos, donde puedo encontrar información sobre los trastornos psicológicos que sufren. Por favor, puede enviarme información, bibliografías o direcciones electrónicas.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no conozco bibliografía que se refiera explícitamente a tu consulta, si bien no creo que te resulte difícil encontrar pues afortunadamente cada vez es más fácil encontrar bibliografía sobre el embarazo y el cuidado de los niños.
Siento no poder serte de ayuda.
Suerte