No se como actuar

Hola,experto.Me encuentro en una situación algo complicada,me gusta una chica de mi entorno,pero ella esta saliendo con un chico,también de mi entorno,el caso es que creo que ella me quiere dar celos,porque solo se besa con el,cuando me ve que estoy cerca,osea,me mira,y se lanza a sus brazos,pero cuando no estoy,se comporta de forma mas fría con su pareja,y no se como actuar,porque ella me gusta mucho,y el me cae muy bien,y creo que ella quiere en realidad estar conmigo,pero que esta con el otro para darme celos o algo,por favor ayúdeme,porque no se como actuar,y lo estoy pasando muy mal emocionalmente,agradezco tu ayuda,espero tu respuesta con impaciencia,gracias,de veras.

1 respuesta

Respuesta
1

Realmente no hay nada qué hacer!

Para empezar, hay que plantear que si su intención es provocarte y que por eso es cariñosa con su novio cuando la ves, puede ser por muchas razones no sólo porque le gustes.

Pero, suponiendo que le gustas, ella tiene novio, lo que significa que está tomando su decisión sobre qué hacer con su vida y con sus sentimientos: estar con él y no tomar en cuenta lo que siente.

¿Realmente qué puedes hacer al respecto?... absolutamente nada, es su decisión qué hacer con su vida y a quién entregarle lo que siente.

Así que lo más conveniente es que actúes de formar normal, que no le des más importancia a lo que hace, no permitas que te provoque, y si no puedes soportar lo que sientes pues mejor aléjate y no te tortures más.

Ahora bien, puedes confrontarla si lo deseas, y preguntarle directamente por qué lo hace y si siente algo por ti. Pero aún después de eso, está la cuestión de que tiene novio, y es su decisión si quiere dejarlo o no para estar contigo.

Lo más apropiado es que esperes a ver si decide dejar a su novio, para entonces buscar tu oportunidad.

Cuando somos honestos con nosotros mismos con respecto a lo que sentimos, es mucho más fácil tomar una decisión y saber qué hacer con nuestra vida.

Si ella no quiere ser honesta sólo lo está complicando todo, y es el lío que ella está creando, así que mejor no seas parte de eso y no te compliques más la existencia.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas