Me gustaría me pudiera aclarar mis dudas

Hola, soy una mujer de 47 años de los cuales llevo 13 años con problemas de columna lumbar y cervical, llevo ya 3 cirugías y aun sigo con problemas, vivo con dolor y a base de medicamentos y pomadas es que sobrellevo la vida, constantemente he tenido que ser hospitalizada debido a crisis de contractura muscular. . . Hace poco más de un año vengo teniendo problemas depresivos, he tenido crisis muy fuertes y estuve acudiendo al psiquiatra pero la verdad no me sentía a gusto y no termine el tratamiento pues ademas de no inspirarme la menor confianza, solo me daba medicamento (sertralina) que suspendí porque me daba mucho sueño. Me gustaría me pudiese aclarar u orientar pues ahora me encuentro algo asustada ya que he venido teniendo algunas actitudes que sè no son normales; debido a mi problema de cervicales constantemente se me caen las cosas de las manos y a veces si no es que siempre tengo problemas para concentrarme o hago las cosas mal, cuando esto me sucede ya sea que se me caiga algo de las manos o me equivoque en algo y estoy sola, me agarro a cachetadas, hay veces que me he dejado marcada la mano en la cara. ¿Dígame qué puedo hacer?, ¿A qué se debe estoy? ¿Estoy volviéndome loca? Por favor oriénteme. Gracias de antemano por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Deberías acudir a un neurólogo para que valorara la falta de fuerza en las manos. Respecto a los problemas de concentración pueden ser debidos a la medicación que estás tomando o a la propia obsesión por tu enfermedad. Comienza por el neurólogo, y si ves que anímicamente no mejoras, acude a un psicólogo para realizar terapia para el tema de la depresión, pero esta vez sin medicación.