Mis amistades me dejan solo

Yo soy un chico de 23 años, al que sus amigos han dejado solo sin motivo aparente, he intentado hablar con ellos, y me dicen que no les pasa nada que les da igual que salga con ellos, pero no es así, no me cogen el teléfono, no me contestan a los sms, y me engañan en las quedadas, e acercan fechas, y yo ya no sé que hacer la tristeza me inunda, y ellos pasan de mí, antes he escrito algo mucho más largo, pero era demasiado largo, imaginaros la historia, llevo desde los 17 con ellos, viajes, excursio, ¿etc y ahora qué? La soledad me invade, conozco a gente nueva, pero me da cosa decirle si quieren salir los sábados, por que puede que vea a los otros y me sienta fatal, porque yo lo pasaba bien con ellos, tal vez mi condición sexual, soy gay, aunque con ellos nunca he hablado abiertamente porque se lo que piensan negativo, pero siempre he mantenido eso al margen, pero si fuera por eso tampoco seria justo! Yo estoy destrozado y eso repercute en casa, yo soy alegre, dicharachero y gentil, y ahora me siento triste, con ganas de dormir todo el día! No se si existe solución para ello, pues me he arrastado mucho con ellos yla gente me dice que no son buena gente si después de todo lo que yo he hecho por ellos, ellos ni me llaman y pasan de mí! Se que hay cosas muchas peores y doy gracias a dios por mi salud y por toda mi familia que esta al pie del cañón, pero yo me siento así de mal, y hago de la ignorancia de no salir y verlos ni que hacen mi venda, una venda que como en el amor tal vez me necesite quitar!
Gracias adelantadas!

1 Respuesta

Respuesta
¿Me gustaría saber de que país eres? 'te pregunto esto porque a nivel cultural no en todos los países son aceptados abiertamente a los hoosexuales.!
Pues sabes me encantaría ser tu amiga, yo no discriino a nadie por su sexualidad, por su raza, ni por su color, pienso que todos somos seré humanos y la sociedad debería tratar de entenderlo..!
Amigo si usted cree en dios el es grande aferrese a el que el lo ayudara, no es fácil decir soy gay pero este orgulloso de usted mismo, de sus logros, de lo maravilloso que es, es un periodo difícil, pero no tenga miedo de ser coo es, así este solo usted sabe que es lo que es y sus amigos no saben que se pierden de un ser tan grandioso como usted que le puede dejar cuhas enseñanzas...
Anímese con sus nuevos amigos, trate de involucarse a lo que ellos ormalente hacen, y así creara relaciones afectivas y amistosas, usted o es el único homosexual en este mundo ni en su país...!
Sea feliz por lo que es y pior lo que vale, sus amigos algún día dirán que han perdido a alguien importante!
Se feliz, haz el bien y trata de abrirte un poco más con el mundo!