No se si soy gay o estoy confundido con un hombre

Hace 6 años que vivo con mi mujer y estamos en pleno planeamiento de tener un hijo, pero hace 2 meses me enamore de un hombre, la verdad que cuando estoy con el me siento muy bien tenemos un sexo hermoso. Y ya con mi mujer siento que no tengo deseos sexuales con ella. En mi vida siempre aparecieron cosas homosexaules pero siempre tuve relaciones con mujeres, ya que me atraen mucho.
Lo que pasa es que con la aparición de este chico me estoy volviendo loco ya que no se que hacer, ya que por un lado me imagino una vida con mi mujer e hijos y a la ves me empecé a imaginar una vida gay junto a el.
El tema es que estoy confundido ya que el me excita demasiado pero no tengo deseos hacia otros hombres y los deseos hacia mi mujer están desapareciendo. Solo que no quiero perder esa ilusión de tener un hijo ya que si opto por ser gay nunca lo podría realizar, y tengo miedo de dejar esta relación y estar con el y luego darme cuenta que solo era calentura o escapara de la rutina como matrimonio. Ahora estamos en un parate de buscar el hijo hasta que vea que voy a hacer.
Ella no sabe nada del tema solo que me ve muy deprimido
que me aconsejan, porque quiero estar con el y a la ves quiero un hijo y amarla a ella como creo que lo amo a él y no equivocarme porque si asumo el ser gay y después veo que no seria una frustración grande de como volver a no ser gay para los demás y perder takl ves algo hermosos que tengo ahora. La cosa es que no me preocupa arriesgrame si es así, pero no se que hacer... Quiero las dos cosas y a la ves siento que no soy feliz con mi mujer, ahora... Ya que tampoco mi imagino de viejo junto a un hombre, ni estar con otro hombre que no sea el que conocí.
¿Qué hago? Como me doy cuenta de los verdadderos sentimientos de mi inclinación sexual o de si el es realmente amor o solo un escape de mi vida aburrida
gracias
santiago

1 respuesta

Respuesta
Al parecer por lo que dices te gusta ese hombre y del cual parece que estas enamoraado.
Pero ten cuidado con lo que piensas hacer si no amas ya a tu mujer y menos la deseas se honesto no diciéndole que eres gay pero si separándote de esa relación. Para que vas a traer un hijo de esa forma. Podrías tenerlos más adelante o adoptar alguno, pero lo primero que tienes que hacer es amar a la persona para tomar una decisión así. Y creo que es muy egoísta de tu parte estar con los dos. Con la mujer por costumbre pero ya no te hace feliz, y a la vez que estas teniendo sexo con otro hombre, pues debes de tomar los riesgos, y tomar aquello que te hace feliz. Créeme no todos tienen esa dicha y si tu la tienes arriega para ganar todo o perder la nada que tenias porque ya no eres feliz con la mujer con quien vives.
Tu solo te has respondido, nunca sabrás lo que pasa si no tomas el riesgo. No dañes a esta mujer concibiendo a un hijo solo por capricho tuyo. Créeme le harías un daño irreversible. Mejor alejate de ella y di que ya no la amas sin darle detalles de nada más, tu sexualidad es tuya, y solo la sabrá quien tu quieras que lo sepa.
Cuando a uno le agradan el sexo igual y ya no el sexo opuesto es porque ya hay una tendencia homosexual, créeme no es nada malo solo son preferencias, por lo que no ha lugar a tu pretensión de que es un escape a tu vida rutinaria, porque si lo fuera te hubieras ido con otra mujer.
Se valiente amigo, y opta por lo que te hace feliz, y nunca dañes a tu mujer por el siempre hecho de que quieres un hijo. Eso si que es una total injusticia.
Y ya no sigas engañándola, mejor separate y entabla una relación con la otra persona, aunque nunca mencionaste si esa otra persona sabe que eres casado, ¿y cómo es que esta contigo y esperando que?.
Y mira si tu sexualidad la disfrutas con este hombre, pues amigo no se que estas perdiendo el tiempo torturándote. Que no te importe lo que diga la gente, acuérdate que eres responsable de tu felicidad, no dejes pasar el tiempo solo imaginando lo que dirán, mejor preocupate que seras feliz. Y el que no arriesga no gana.
Me cuentas que paso.
La verdad que muchas gracias, estoy pasando por un momento realmente muy depresivo, y estas cosas me ayudan a levantarme de la cama y seguir un poco más.
Te cuento que no es miedo al que dirán eso no me importa, sino el daño a mi mujer... pero si voy a hacer lo que dices y empezar a ser feliz yo, espero tener los huevos suficientes para esto y no equivocarme...
Anoche quise tener sexo con mi señora, lo que más me gustaba era hacerle sexo oral, y sentí náuseas y no tuve erección, nos quedamos los dos llorando y abrazados..
Lo que me duele es que no quisiera dejarla porque es una mujer excelente pero me parce que el tema sexual empezó a ser más fuerte.
Con lo que decías, el sabe que soy casado y nos veíamos a escondidas hasta el otro día que el me vio con mi mujer y ahora no quiere verme hasta que no aclare mi cabeza..
Te agradezco mucho
Me hizo muy bien
Espero que nos podamos seguir manteniendo en contacto