Como superar el desamor

Llevo casi 4 años con una chica y la relación esta a punto de acabarse por motivos ajenos a mi, ella a cambiado totalmente en su forma de ser con migo, no quiere estar con migo, quiere estar sola y sin ningún tipo de compromiso, o por lo menos eso dice ella! Por que no puedo evitar pensar que allá podido conocer a otro, aunque ella no me lo a dicho. Lo único que tengo claro es que me tengo que olvidar de ella cuanto antes aunque este bastante enamorado de ella, y ese es el problema, que no puedo! No ago más que pensar en ella continuamente, las 24 horas del día, y encima se que no se merece ni una sola de mis lagrimas, pero no puedo evitarlo! Por que considero que no a sido buena con migo, yo cambie totalmente por ella porque ella me lo pidió, y ahora me hace esto... En fin! Quisiera saber como me puedo olvidar de ella por que no soy persona por su culpa.. Y lo peor de to esto es que se que ella no merece la pena y que no tendría que estar así por ella por que me ha decepcionado mucho como persona, pero todavía la quiero con locura y no puedo evitarlo. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Sé y siento que es duro todo esto, es una mala situación por la que uno a veces en la vida pasa, pero no le debes echar la culpa a ella, ella lo único que hizo fue ser sincera contigo, y créeme que hoy en día es difícil encontrar una persona así. Está claro que es doloroso, y uno está lleno de rencor, te lo digo porque a mi también me ocurrió. Pero si de verdad queremos a esa persona, debemos respetar sus decisiones y hasta incluso apoyarla, así sea difícil para nosotros. Para olvidarte de ella, pues no lo tienes por que hacer aunque ahora si te recomendaría pues que intentaras no verla ni estar con ella, sin ser maleducado o grosero con ella. Simplemente debes explicarle como te sientes y quizás deba de pasar tiempo para curar esas heridas que sufre tu corazón. " El tiempo cura las heridas".
Quizás en ese tiempo ella se dé cuenta de que quiere estar contigo, y si no lo hace, ¿pues para que tener una persona que te hace infeliz a tu lado?
Ya me dirás como te va.
Gracias! tine mucha lógica todo lo que me as dicho.. y espero poder olvidarm de ella cuanto antes, por que la verdad que no se esta nada bien así... Y no es que le eche la culpa a ella, es que no a sido totalmente sincera con migo, por que a estado ocultandomelo más de un mes.. y en ese tiempo me a tratado muy mal, haciéndome feos contiunamente, hasta que yo no aguanté más y le pregunte por que me hacia eso.. y hay fue cuando me lo dijo, aun así sigo pensando que no a sido totalmente sincera con migo, pero bueno! Ella me a dicho que quiere que seamos amigos, y a mi no me importa.. poco a poco estoy asimilando que como pareja no la quiero, aunque siga enamorado de ella.. por que ella ya no es de la persona de la que yo me enamoré, y eso tengo que asumirlo, aunque me duela! ¿Crees qué no es buena idea ser su amigo? ¿Y ati te paso lo mismo? ¿Cómo lo superaste? ¿Tardaste mucho tiempo?