Necesito consejo para centrarme en mis estudios después de inmadurez sentimental

Hola, soy Nyta. Necesito consejo sobre como encaminar mi vida. Tengo 26 años y estoy estudiando Martillero y Corredor Público, ya soy Técnica en Administración de Empresas y mi carrera frustrada al alir del secundario es Licenciatura en Ciencias Políticas(empecé Derecho pero por cuestiones personales no pude seguir, sólo hice primer año).
El tema es que por cuestiones de la vida como por ejemplo inmadurez sentimental que hicieron que no siga estudiando hace años, perdí el eje de lo que quería y ahora no sé para dónde seguir. Soy una persona que le gustan un montón de cosas y si fuera por mí hubiese estudiado de todo, pero hice la tecnicatura en administración porque lo vi como "palanca" para conseguir un trabajo rápido y así fue: desde ese momento estoy en un estudio contable, encargada de todo y no me disgusta pero no me siento feliz. A su vez estudio Martilllero, veo mi vida en este ámbito pero sigo como sin comprometerme, siento que quiero estar en el Congreso haciendo leyes y luchando, discutiendo, fundamentando cambios para mi sociedad... Y eso implicaría volver a empezar e otra carrera y nunca termino de definir nada.
Tengo la posibilidad de hacer la Licenciatura de Administración y cerrar un capítulo, pero no sé si es lo que quiero, en realidad me gustaría encaminar mi vida hacia objetivos claros, hacia un solo camino pero no sé cual es ni cómo elegirlo. Estuve un tiempo trabajamdo en una inmobiliaria, me gustó pero al primer grito que me pegaron volví al estudio contable, sé que estuve mal y que no me lo aguanté(lo tendría que haber hacho porque es a lo que me quiero dedicar...!)
Perdón si te maree, cualquier consulta que me quieras hacer aquí estoy.
Desde ya, gracias por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
1