Peritaje

¿Sabes dónde podría un curso de peritaje en psicología a distancia, por correo u on-line?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un campo que no conozco mucho, pero hay una página web llamada e-magister dónde hay gran cantidad de cursos on-line. Algunos son gratuitos y otros llevan algún tipo de rebaja en el precio. Puedes echar un vistazo en ella por si ves algo de tu interés o para un primer acercamiento al tema (si es que no lo conoces en profundidad ya que algunos cursos son muy básicos y solo sirven como primera toma de contacto).
También te recomiendo que visites la página de Tea Cegos ya que a veces ponen cursos bastante interesantes.
Hola:
¿Cómo accedo a Tea Cegos? No sé lo que es
Gracias
Tea-Cegos es la empresa que solía baremar la mayor parte de los test psicológicos en España. También tienen área de Recursos Humanos, Formación etc...
Su página web es:
www.tea-cegos.es