Ayuda a recuperar la confianza y mejorar mis relaciones sociales tras una ruptura

Hola
Primero que tod muchas gracias por leerme y responderme ... Creame que es muy valioso para mi... Le comento que termine hace poco una mala relación con una persona inestable emocionalmente... Y ahora no se si estoy loca o que pero me es difícil relacionarme con personas que tengan el mismo nombre que la mujer con la que se fue o el mismo nombre de el y si por el caso se parecen en algo eso si que es peor... La relación 5 años y terminamos hace tres meses y fue algo horrible más cuando conocí a esta mujer por que prácticamente me humillo delante de ella... Pero esta situación me hace sentir incomoda y estoy empezando a pensar que estoy loca... Gracias por sus consejos...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando no es por que estés loca, simple mente tienes sentimientos y emociones encontrados, si los nombres de estas dos personas te asen sentir mal es ovio porque dentro de ti hay coraje y ganas de explotar contra estas personas, empieza por perdonarte tu y después a ellos es normal que reacciones de esta manera pues no esperabas que te pagaran de esta forma, es difícil olvidarte de alguien que estuvo a tu lado por tanto tiempo, más sin embergo la depresión y la soledad no tienen que ser tu fuerte, si no todo lo contrario debes de demostrarle con hechos a es a persona que lo que sentías por el quedo en el pasado, si demuestras lo contrario el aun vera que le muestras interés y con mayor razón te ara sentir mal e incomoda, recuerda el viejo proverbio:un clavo saca otro clavo, con esto no te estoy dando a entender que ya lo agas, se trata de que te sientas bien con tigo misma, y que te des otra oportunidad en el amor .
Hola:
Gracias por contestarme... si creo que tengo una fijación pero creo ue se me va a quitar pronto... ahora la verdad no se que pensar creo que este tipo me quiere ver mal... resulta que me contaron que esta viviendo con una muchacha joven y me busco en estos días y se lo pregunte y me lo negó me dijo que no que el no tenia a nadie y a quien amaba y pensaba todos los días era en mi y que nosotros eramos de esas parejas que se alejan y regresan y que a el no le gustaba pelear conmigo... la verdad creo que esta muy desubicado viviendo con alguien y diciéndome eso que horror... Ahora mi conclusión que no se si estoy equivocada es que como que no le a ido como muy bien con la mujer con la que esta y lo digo no solo por lo que me dijo sino por que lo vi muy acabado flaco más calvo de lo que es, la verdad creo que no la quiere tomar muy en serio y espera que yo este ahí esperando para cuando el quiera volver... La verdad el amor por el se me murió y me di cuenta en este tiempo que estuvimos separados, el se entero que estoy saliendo con un muchacho claro que con el solo somos amigos pero mi ex eso el no lo sabe y se puso agresivo con palabras... No quiero volver con el se que con esta relación no hay caso... pero como hago para sacármelo de la cabeza por que me da ansiedad cuando pienso en el y es horrible controlar las ganas de llamarlo... no se que hacer lo único que se es que no quiero estar más con el no lo amo no lo quiero cercar pero no se por que no dejo de pensar en el... Gracias por tus consejos en lo posible intentare llevarlos a cabo ... gracias
Antes que nada piensa en lo que esta persona te hizo te dejo por otra mujer, no le guardes rencor toma lo mejor de su relación y tenlo en cuenta como una buena experiencia, el se ha dado cuenta de que perdió a una gran mujer a su lado, debes de decirle que contigo no se juega y que no van a regresar, por que el de esta manera vera que aun le muestras interés y que le importas, esto estaría mal de tu parte, pues ya que los hombres tienden a que cometen el mismo acto, por que saben que de nueva cuenta lo volverás a perdonar. El te dejo en muy malas condiciones sentimentales aun te encuentras dañada y pasara largo tiempo para que puedas volver a querer una relación demuéstrale que en tu vada el ya no cave, si le das otra oportunidad tu misma te estarías dañando, te lo digo yo como hombre, si asemos algo que lastimo a alguien, padimos perdón, si nosperdonan lo volveremos a cometer, por que sabemos que denueva cuenta nos van a perdonar. Demuéstrale que contigo no va a jugar y que no va a hacer lo que a el se le plazca, por más que te duela debes de enfrentarlo de esta manera y dejarte ver devil ante el, debes de ser fuerte para que puedas salir adelante, te recomiendo que salgas a pacear a divertirte con tus amigos o con tu familia, date tiempo y veras como se te olvida, esto depende de ty y que sobretodo tengas fuerza de voluntad para no perdonarlo y dejar de pensar en el.
Espero y aya sido de tu ayuda si tienes alguna duda házmela saber, estoy a tu disposición.
Hola:
¿De nuevo muchas gracias por contestarme... si tienes mucha razón ... el me hizo mucho daño y ya no quiero sufrir más por el... lo único que me tiene afectada ahorita es la ansiedad que me causa todo esto quiero tan solo alejarme de el pero necesito algo que me calme estos nervios y esta ansiedad no sabes de pronto de algo que pueda tomar para calmar esta situación de ansiedad?... De nuevo mil y nil gracias por tus consejos... gracias
Me da mucho gusto que te sirva lo que te aconsejo, tu situación no se trata de tomar algún madicamento o alguna pastilla para esto, lo importante es que afrontes tu realidad y tus problemas, pues ya que es la única medicina que vas a encontrá, es normal que te sientas con esa ansiedad y esos nervios, pues aun la herida esta abierta, tienes que enseñarte a vivir con esto, de otra manera no podrás salir adelante. Lo que debes de hacer es salir a divertirte co amigos, familia o tu sola, date tiempo para que lo puedas olvidar, no te presiones tu misma.
Espero y esto te sirva de algo, si tienes otra duda házmela llegar, estoy a tu disposición.
Muchas gracias ... pues ahora se fue de nuevo y espero que esta vez sea para no volver se que voy a extrañarlo un poco pero se que lo superare me siento con más fuerza y ganas que los días anteriores y eso es bueno... solo quiero salir adelante... lo odio por que se apropio de un proyecto que era mio y lo registro como suyo pero ya no hay nada que hacer solo iniciar otro ... te agradezco de corazón el que me hayas respondido me sirvieron mucho tus consejos... gracias.
patto
[email protected]