¿Trauma con el sexo?

Buenas! Llevo con mi novio actual casi 1 año y el pobre tiene mucha paciencia conmigo. Al principio las relaciones sexuales eran perfectas, casi diarias y varias veces, pero desde hace unos meses, es como si no me gustara, evito hacerlo. En parte tuve un problema de una pequeña infección y me dolía al hacerlo. Fui al ginecólogo y se me quitó la infección. Aún así hay veces que me duele y tenemos que parar. Y por miedo a que me duela otra vez intento evitarlo, aunque es cierto que no siempre me duele y disfruto mucho y me sube el ánimo. Pero cuando tengo ganas de hacerlo porque la última vez no me dolió, otra vez vuelve el dolor y me vuelve a hundir. Pero ya no es evitar el sexo, sino que a veces evito que me toque el trasero o que me de un beso por temor a que pueda desembocar en sexo. He leído que hay mujeres que por relaciones sexuales traumáticas anteriormente, la vagina se contrae y por eso les duele. Yo anteriormente he tenido 2 parejas que nunca me han obligado a hacerlo pero si lo hacía sin ganas, o si iba a su casa era para eso o cosas así. En definitiva, nunca o muy pocas veces lo he hecho porque me haya apetecido realmente o porque haya surgido. Creo que esa es la raíz de mis miedos al sexo. Mi novio piensa que ya no me atrae como antes o que no quiero hacerlo con él, pero me pide que si tengo problemas, que me los trate, que él me esperará lo que haga falta si intento curarme. A ver si puede ayudarme en algo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu cuerpo se ha aprendido la lección... sexo = dolor por lo que es difícil que de esta manera te puedas relajar y excitar por lo que luego acabas teniendo dolor.
Yo te aconsejaría buscar un sexólogo en tu zona para trabajar esta asociación, sino intenta con tu pareja tener mucho sexo y no penetración a menos que estés muy pero que muy excitada, y practicar mucho con introducción de dedos.
Cuanto más ocurra que el sexo duela es más difícil soluciomnarlo ya que puede desembocar en una falta de libido.
Animo
La libido la he perdido casi del todo. Nunca me apetece. Recuerdo que antes con los dedos no me hacía daño y ahora sí. No puede ni rozarme la entrada de la vagina porque me molesta. Sé que hay veces que no me duele y disfruto, pero de cada 3 sólo 1 no me duele. Ya sé que no es problema ginecológico, que es todo de cabeza, aunque el dolor que siento no lo es... Intentaré buscar un sexólogo porque tengo 21 años y no es plan pasarme así toda la vida. Muchas gracias
En la página web de la WAS (federacaión mundial sexoloia) encontrás las direcciones de sexólogos acreditados de tu país.
Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas