¿Cómo puedo seguir adelante y olvidar a mi ex pareja que me fue infiel?

Hola:
Les comento que me separe hace más o menos un mes de una relación de 5 años... La verdad se que ya no lo quiero y en el fondo no quiero volver con él... Ya antes me había engañado y me fui después me busco y creo que se acostumbro a esta situación... Lo ultimo que me dijo era que estaba confundido que no sabia que sentía o que quería pero que sabia que me quería mucho y que no quería que me fuera, le dije que no quería saber nada de el y que lo mejor era que cada cual se fuera por su lado... Cambie de todo casa de teléfono móvil de e-mail y ahora de trabajo ... La verdad no quiero encontrarme con el aunque en muchs ocasiones me dan ganas de llamarlo para decirle hasta de que se va a morir pero me las aguanto aunque debo confesar que me cuesta mucho... Agradezco su consejo ya que esto me esta quitando mi tranquilidad... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ser fuerte; pasará el tiempo y se irán aminorando los sentimientos.
Si has tomado la decisión de dejarlo, tienes que llevarlo hasta el final: ni llamadas, ni emails ni nada de nada.
Tú eres la que domina la situación y la que ha determinado la solución apropiada: seguir con una relación que no lleva a ninguna parte no le hace ningún buena nadie.
Él siempre ha estado con el tira y afloja y ahora debe asumir que la relación se ha finiquitado.
Es normal que después de 5 años tengas sentimiendo por él, pero te aseguro que si eres fuerte, conseguirás superarlo e, incluso, encontrar a otra persona que sí merezca la pena.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Hola
Gracias por responderme... la verdad es que si a sido muy difícil ademas que en este tiempo el se ha colocado agresivo... algo que me tiene muy feliz es que se que no quiero nada con el, pero no se por que me siento mal, creo que debe ser la costumbre de cinco años de relación... amanezco en muchas ocasiones con el animo por el suelo... pero se que debo seguir adelante... solo es que el sentirse así es muy feo... ¿No se que me puedas aconsejar? De nuevo mil gracias por tu respuesta...
Tienes que ser fuerte; cuando acaba un relación es normal sentir añoranza (son 5 años compartiéndolo todo con otra persona).
Pero, también sabes que has hecho lo mejor para ti; las constantes mentiras y engaños no le hacen bien a nadie, además, eres consciente de que no sientes ya nada por él.
Te animo a que salgas con tus amigas/os, te diviertas y realices actividades que siempre hayas querido realizar: ahora es el momento de dedicarte a ti misma, a no tener que preocuparte por alguien que ha demostrado (y sigue demostrando) que no lo merece.
Se puede superar una ruptura, y aún más, si ya no sientes nada.
Tienes que ser consciente de que conocerás a otra persona con la que podrás ser feliz y recordarás esos 5 años como un vago recuerdo que ya no te importa.
Un abrazo enorme y mucha fuerza.
(No olvides cerrar y evaluar la pregunta; para cualquier duda, aquí me tienes)
Te agradezco tus palabras te confieso que no a sido fácil nada de esto... más por que la costumbre te une a alguien y creo que eso es lo que me tiene atada a él... se que no lo quiero por que ya lo comprobé el tiempo que estuve separada de el me sentí muy bien no niego que si me hizo falta(pero repito esto es más gracias a la costumbre que a otra cosa)pero no lo extrañe como mi gran amor sino como a alguien como a un amigo... y me da rabia que ahora venga a hacerme sentir mal y como ahora no quiero seguir con esta tortura ahora la mala del paseo soy yo... lo peor es que me siento así... o tal vez no quiero hacerle el mismo daño que el me hizo pero se que la decisión la tengo que tomar por que si sigo así no saldré de este circulo y lo que quiero es empezar de ceros en mi vida y por eso debo continuar adelante... por que quiero ser feliz ... el no quiso ser feliz conmigo y se que debo ser feliz lejos muy lejos de él... De nuevo te agradezco tus palabras muchas muchas muchas gracias...