Tengo un problema de Confusión con mi pareja, en realidad no se si soy yo o es ella..!
Buenos Tardes y gracias por recibir mi pregunta.
Le comento, que estoy en pareja hace 5 años, ella tiene 21 yo 24. Este año a principio de año, ella me sorprendió con una decisión que tomo, debido a que me dijo que se iría de la ciudad, donde actualmente vivimos, a buscar trabajo para ayudar a su familia, siendo que su familia tiene la ayuda de 2 de sus hermanos ya, y que ella quería también aportar su ayuda consiguiendo un trabajo. Decisión por la cual tomó, y hizo, y actualmente hace. Pero lo que no logro entender es el porque de haber tomado esa decisión, siendo que donde vivimos ambos nos llevamos muy bien, nunca nos falto nada, y siempre tratamos de hacer las cosas juntos, y no somos una pareja conflictiva, no tenemos hijos, y ambos nos llevamos bien. El problema que quizá tengo es que, al irse ella me siento solo, confundido de la relación, si es que ella lo hace por necesidad y si es así, si es que ella se da cuenta que uno acá no esta como estaba antes, acompañado por ella en los momentos bueno como malos, y que uno no se siente contenido, o siente la falta de la otra persona que compartió mas de 4 años de convivencia, y que nunca llegamos a tener conflictos. Cabe de aclarar, que ella este año no pudo empezar la facultad por tiempos que no hizo, y a razón de haber perdido el año, toma esta decisión de repente, pues no era algo que se hubiese hablado antes, sino que fue repentina y no hubo manera de que cambie su decisión. Por ello le pido ayuda, pues me siento confundido en la relación; la amo en su totalidad, pero siento que se me fue, y al no tenerla el día a día, la soledad me confunde. Otra cosa que se me olvidaba, es que, ambos nos respetamos mutuamente, y hacemos todas las cosas de a dos, pero fue algo repentino que le surgió a ella y la verdad es que no se si quiera seguir estando junto a ella por la decisión que tomó. La actualidad es la siguiente, ella trabaja en otra ciudad, yo estoy trabajando a 250 kilómetros, y no puedo viajar, nos comunicamos por mensaje de texto, y a veces nos llamamos, pero es solo esa la comunicación; ella vive con su familia en este momento. La relación es la misma, pero ya a la distancia, y uno estando solo, por lo menos yo, me confundo, y siento que hay veces que quiero que vuelva, pero otras veces no. Yo le plantié la situación mía de la soledad, pero solo me dijo que la entendiera a ella, que esta ahí por un fin, que es ayudar a su familia, (que es respetable), pero que volver por lo menos este año no va a ser. Ella si quiere que la visite, o quizá cuando pueda venir a visitarme, pero igualmente yo sigo en soledad, y eso me trae a confusión, y dudo mucho.Espero haber sido claro en lo que expresé, y quedo atento a su respuesta. Agradezco enormemente su tiempo! Gracias. Alejandro.-