Bruxismo infantil nocturno

Mi hija de 8 recién cumplidos, presenta desde pequeña bruxismo intermitente (cuando retoza dormida o se mueve en la cama...) pocos segundos e intermitentemente, aunque es realmente angustioso escucharlo, parece que se va a romper toda la dentadura.
Los dentistas solo dicen que esto suele ir remitiendo (su dentadura es muy buena y bien alineada).
Mi pregunta es ¿tiene algo que ver con los nervios?, he llegado a oír recomendar valeriana antes de acostarse para que duerman más tranquilos...
El caso es que estoy angustiada porque estos últimos años sus dos padres hemos andado con prisas y nervios por mucho trabajo ¿podríamos haber estado transmitiéndole nuestro nerviosismo.
Mil gracias por su atención.
Marta.

1 Respuesta

Respuesta
Por cieerta parte si se lo pueden transmitir ya que al ver tu hijo a sus padres nerviosos o desesperados el todavía se puede poner más nerviosos
ay que consultar su medico ya que lo ustedes hacen al ponerse nerviosos o desesperados es una de las cosas peores que pueden hacer
Sin más me despido y pidientote tu calificación