Ayuda con problemas de depresión por discusiones en mi relación de pareja

BUenas. Soy un chico de 19 años. Yop sufría mucho por mi novia con la cual estaba empezando y discutíamos mucho. Un día discutimos y de golpe la dejé un poco de lao no pensaba tanto en ella y no sentía que la quería tanto. Todo esto me fastidiaba mucho por todo lo que habíamos pasado juntos pero no podía evitarlo entonces un día de golpe se me presentó la duda de si me gustan los hombres que yo creo que no porque yo seguía con mi pareja y siempre me e excitado con mujeres. El problema que creo que esto se me ha convertido un poco en una obsesión pero el estar con mi novia y estar bien con ella me hacia que me olvidara de todo. El problema que es que dsd hace un par de días esto ya no es así ya que creo que no siento lo mismo por ella aunque la quiero pero no estoy = con ella. Se me ha juntado todo mi supuesta bisexualidad que realmente creo que soy hetero y el no sentir lo mismo por ella. Por tanto me surgen aun más dudas. MI problema es que por esto creo que estoy entrando un poco en depresión no tengo ganas de nada me da = vivir o no y no se yo creo que todo esto lo causa mi obsesión de mi sexualidad con la cual pocos problemas había tenido hasta ahora, pero el no estar = de bien con mi novia también m afecta mucho porque yo quiero estar con ella y la quiero mucho y me excito con ella pero quizá no sienta lo mismo. Espero tu ayuda aunque no se si me he explicado muy bien gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo haberte entendido bien.
Lo importante, creo, en estos momentos es que te sientas bien contigo mismo. Esa "obsesión" como la llamas, te está confundiendo más. Como estás pasando momentos difíciles con tu novia, eso te puede llevar a pensar en otras cosas.
Eres muy joven y tienes ganas de experimentar, eso es lo más normal. El pensar que tal vez seas homosexual no tiene nada de malo. Es más, te felicito porque pocas personas, más bien pocos muchachos, se atreven a decir que esos pensamiento han pasado por su cabeza. Esos pensamientos te van ayudar a desarrollar tu identidad.
Trata de disfrutar tu momento. Habla con tu novia, tal vez su situación está pasando a una amistad, tal vez hay algo que no se están comunicando. Preguntate: ¿Qué es lo que quiero?, ¿Qué es lo que necesito?, ¿Qué es lo que pienso? Y ¿Qué es lo que siento al respecto?
Tal vez te puedas dar un tiempo para pensar las cosas con tu novia. Busca por los dos lados, a ver que tal como te sientes. Ya de esta manera no te va a quedar duda. Cuando te sientas bien contigo mismo y hayas vistos tus posibilidades entonces podrás escoger y te vas a sentir mejor contigo mismo.