Lo que significan mis sueños

Hola, me llamo Gabriela y tengo 20 años. Hay elementos que aparecen con mucha frecuencia en mis sueños y, aunque tengan significados perversos, me gustaría saber de qué se tratan y que repercusión o significación tienen en mi vida. Suelo soñar seguido con que vuelvo a vivir en la casa que vivía cuando era pequeña, a veces esta descuidada, o le faltan pedazos y me da una sensación muy tenebrosa. Generalmente sueño que estoy subiendo por el ascensor de esa casa pero casi nunca llego a entrar a la casa, por miedo o por alguna otra cosa que me lo impide.
Otras cosas que suelen aparecer en mis sueños es que estoy con un bebé, besándolo y abrazándolo y el me besa también, lo mimo mucho y juego con él o ellos, como si fuera un hijo o un hermano pequeño. Siempre me despiertan ternura los bebes y me encanta jugar con ellos pero huyo de la maternidad, no se si quisiera pasar por eso alguna vez en mi vida... Tal vez sea porque estoy bastante disconforme con la madre que me tocó, pero aun así no se por que sueño tanto con bebes.
También a veces sueño cosas terribles que jamas podría desear conscientemente como sueños sexuales incestuosos con miembros de mi familia (padres, hermanos) e incluso sueños homosexuales, es decir, teniendo relaciones con otras mujeres, a veces yo siendo un hombre... Es realmente muy extraño.
Bueno, eso es lo que quería comentarte, espero que me puedas decir tu opinión sobre estos sueños. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa el retraso, pero no tuve disponible ordenador en las vacaciones en la montaña.
Los sueños no los podemos controlar. Lo más probable es que en tu inconsciente quedara alguna imagen del niño ese que para ti es importante, aunque no seas consciente de ello.
Es edad que dices de los 20 años es muy importante para el cerebro, y suele coincidir con los primeros amores de la persona. A mí también me tenia obsesionado por esas edades una niña. Con el tiempo a mi se me ha pasado completamente. Creo que a ti te ocurrirá lo mismo.
Ánimo. Espero haberte ayudado. Si quieres consultarme algo más no dudes en hacerlo.