¿Amor y Providencia?

Qué tal, psizama.
He roto con mi compañera con la que llevaba ya tiempo. Actualmente estoy en paro; aunque no me gusta decir esto: en realidad tengo mi ilusión puesta en la realización artística, aunque claro: lleva sus riesgos. No podía obligarle a ella que confiara en mí, porque ni yo mismo sé qué deparará el destino.
He apostado por ello y es difícil dar a entender que no hay marcha atrás. Preparar unas oposiciones ahora se me hace impensable, y sólo veo la salida de la que te hablo.
Aparte de eso, creo que me he liberado, porque estaba hecha (perdona la expresión) una mariliendre. Toleraba la tendencia se sus amigos, pero llegaron a hartarme. Esta chica no tiene amigas (mujeres), y el desequilibrio era importante. En fin... Que el amor me ha vuelto a dar una paliza tremenda.
Consejo, please.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es fácil afrontar una ruptura, pero creo que tal y como deseas plantear tu vida esa relación no te hacía feliz.
Tú mismo vas siendo consciente de ello, si tu mayor ilusión es la realización artística no tiene mucho sentido estar con alguien que no te apoya en ello, además parece que tampoco estabas a gusto con sus amigos... con su forma de relacionarse con ellos...
Como dices no se sabe qué nos depara el futuro, por el momento tienes claro lo que ete gustaría, así que lucha por ello, no es un campo fácil pero pase lo que pase lo habrás intentado. Siempre estarás a tiempo de encontrar otro tipo de trabajo.
Si ella no ha sabido entender lo importante que es para ti, quizás no sea la persona que quieres tener a tu lado y no tiene sentido sufrir cuando ves que la relación no funcionaba. Así que cierra ese capítulo de tu vida e inicia el siguiente.
Así que haz todo lo posible por centrarte en tus nuevos objetivos, mantente ocupado las oportunidades no llegan, hay que salir a buscarlas. Así que plantéate que te hace falta para abrirte camino en la realización art´sitica y ponte manos a la obra.
La inactividad te lleva a la tristeza y la apatía y eso es lo que menos interesa después de una ruptura.
Empieza a disfrutar de la sventajas de ser libre.