Tengo mala suerte

En el amor pese a que soy guapa, simpática e inteligente, te lo digo para que tengas en cuenta que, al menos aparentemente no hay nada en mí, que justifique la muy mala suerte que he tenido en el amor toda mi vida. Acabo siempre siendo abandonada a veces sin saber por que. Me suele ocurrir demasiadas veces que hombres que se acercan a mí con mucho interés de repen te desaparecen sin saber por qué; otras veces se dan una serie de circunstancias tales como cartas que por error no llegan a su destino, e-mails que se atascan y no llegan, o mensajes que se creen haber mandado pero estaba en ese momento roto el teléfono o el ordenador y no llegan, ocasionando digustos y desconfianzas que acaban con la relación. Esto sucede mucho.He hecho la prueba del mal de ojo y ha salido una mancha única, que apenas se nota, y que desaparece totalmente a los pocos segundos. Dígame qué le parece todo ésto y si me puede aconsejar y ayudar. Este mensaje es la tercera vez que intento mandarlo y a la hora de enviarlo, se pierde. A ver siesta vez tengo suerte.

1 respuesta

Respuesta
Te contesto por segunda vez, porque por lo visto mi primera respuesta no consta.
La primera pregunta que me hago al leer tu demanda, ¿hay algo en ti o en tu vida que haga que los hombres puedan no querer comprometerse?, me refiero a hijos, hay hombres que quieren comprometerse ni hacerse cargo de hijos que no sean los suyos; ¿Algún hijo con problemas? ; ¿Algún defecto físico o carencia?, por desgracia esto también puede hacer que los hombres huyan.
Si no hay nada de esto y dices que eres una persona sociable, inteligente y guapa, quizás deberías pararte a pensar que es lo que hay en tu actitud con respecto a los hombres que haga que a estos les haga dar media vuelta. Podría ser, y no serias la primera, que boicotea de manera inconsciente una relación por miedo al compromiso o a perder la indepedencia.
Personalmente lo de buscar la razón en la mala suerte, que es algo externo a ti podría ser una manera de huir de la verdadera raíz del problema, que estoy segura tienes alguna pista.
Muchas personas nos movemos por ideales que nos han sido inculcados desde pequeños y no somos consicientes de ello, quizás tú buscas un tipo de hombre que no es real y eres demasiado exigente con ellos, y se cansan de esperar tu implicación.
Además aquellos hombres que no quieran escucharte cuando les expliques que ha habido un problema con un mensaje es que no le gustas demasiado y no te merece. Busca a alguien que realmente esté por ti y que te crea cuando le digas las cosas que han pasado, si realmente le gustas no se dejará llevar por cosas sin importancia.
Aprende a mirar las cosas de manera más positiva y piensa que mereces algo más que hombres que pasan de ti y no te creen.
Mi último consejo es que si realmente esta situación te resulta un problema, busca ayuda profesional de un psicoterapeuta que te ayudará a conocerte un poco más a ti misma y entre los dos podréis descubrir como te relacionas con el sexo opuesto y donde está el problema si es que lo hay.
Un abrazo
Te agradezco tu interés y tu respuesta. Tendré en cuenta lo que me dices de buscar el origen del problema en mí y no achacárselo a la "mala suerte". Gracias de nuevo. Un cordial saludo