Problema de actitud laboral

Hola a todos de verdad me urge que me den su opinión no se si soy yo la del problema. Les cuento trabajo en una buena empresa en mi país me encanta lo que hago laboralmente les cuento cuando me contrataron a su vez contrataron a mi compañera las dos debíamos hacer lo mismo tenemos el mismo cargo y ganamos el mismo salario; ella entro embarazada a la empresa por supuesto la empresa no sabia nada ella tuvo su bebe y se fue varios meses de pre y post natal legalmente le correspondía ese beneficio y yo lo entiendo. El problema es que ella es extremadamente floja siempre yo he tenido que cargar con todo prácticamente les cuento que hace un mes se reicorporo y llego como antes igual de floja sin hacer nada llega tarde y mi jefa nunca le dice nada allí viene el rollo. Pero si esta servidora se retrasa un poco allí mi jefa me llama y me da látigo como ella dice. Hace una semana y media explote y me moleste con mi compañera le dije floja vaga cara dura e irresponsable. Posteriormente mi jefa se reunió con ambas y nos pregunto que nos pasa. Sin contar ahhh pero yo soy la mala ahora eso es lo que me dan a entender. Les cuento un ejemplo ayer trabaje sola porque los sabatinos nos turnamos y me toco a mi y otro chico. Me mandaron a averiguar algo y me detuve charlando con un chico. Pues mi jefa me vio y delante del chico me dijo CON ESTO CUENTO YO TE MANDE A AVERIGUAR Y MIRA DONDE ESTAS!. Ven lo que les digo a mi siempre me forman mi lio pero a la otra no de verdad me hace sentir mal eso me molesta demasiado porque no hay igualdad. En la tarde se lo dije a mi jefa oye me regañaste sin sentido y su contesta mira tu eres la perfecta y tratas de serlo por ende te tengo que tratar como perfecta. ¿Mi pregunta es o sea que a las personas se le tratan po lo que creen que son? ¿O sea si soy floja me tratan como floja? De verdad me preocupa porque se lo dije sabes que voy a empezar a ser floja y me dijo tu haces eso y látigo te voy a dar le dije si a mi si me sale látigo. Entonces de verdad no entiendo.Hay otra chica nueva que se metió conmigo laboralmente y no la soporto ahora las dos la compañera floja y ella andan juntas jodiéndome todo el día y eso no lo ven por supuesto no puedo decir más nada he pensado hasat en renunciar pero me gusta mucho mi empleo que hago me ayudan PORQUE PARA MI SI HAY REGLAS Y PARA ELLA NO POR FA ESTOY MUY ENREDADA.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por lo que te voy a decir, pero hs pensado en la posibilidad de que tu actitud en el trabajo pueda parecer prepotente, por el comentario de tu jefa ella lo vive así.
En el trabajo no basta con realizar una buena labor, es necesario llevarse bien con los compañeros y ayudarse, las comparaciones solo pueden despertar sentimientos de envidia y generar un buen clima, intenta preocuparte por tu trabajo y no el de los demás, y procura mejorar tus relaciones, si no te sientes capaz sera mejor cambiar de empresa, ya que te sentirás inmersa en un proceso de acoso laboral, y ojala me equivoque, espero te sirva, no dudes en volver a contactar si lo crees oportuno, y