Cambio de sexo

Hola. Vivo en la ciudad de Cúcuta Colombia. Soy mayor de edad, desde que mi memoria me ayuda recuerdo que siempre he sentido que soy una mujer. Cuando era pequeño me molestaba que mis padres y lo mayores me llamaran niño o que me relacionaran con un niño. Ya que yo me sentía una niña, fue tanto que me metí la idea de que Dio, en el cual toda mi vida he confiado, me iba a convertir en mujer, que un día por obra y gracia de Dios mi cuerpo lo cambiaría. Al cumplir mis 16 años me enamore de un hombre y fue entonces cuando sentí que mi cuerpo era un obstáculo. Hoy en día soy profesional y siento que no puedo seguir viviendo con este cuerpo. Estoy interesado en saber con quien debo contactarme para cambiarme de sexo, siento se que debo hacerlo ya que cada día que vivo mi vida es muy difícil. Si usted puede ayudarme se lo agradecería.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa por no responderte a tiempo. Creo que lo mejor que puedes hacer es estar bien contigo mismo. Debes acudir a un psicólogo o psiquiatra en tu ciudad y plantearle lo que te sucede. No ha ya nada mejor que ser feliz en esta vida y si eso es lo piensas respecto a tu sexo, debes analizarlo junto a un experto que te ayude en ese aspecto.