Presencia de mi futuro hijastro en boda

Me gustaría que me diera su opinión si para mi boda fuese prudente que estuviera presente el hijo de mi futuro marido, de 8 años de edad. Lo conozco poco ya que vive en otro país y por lo que se la madre no tiene un buen concepto de mi y se lo transmite aun sin conocerme.
Gracias por su ayuda.
Lizzita

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que lo mejor que puedes hacer es preguntárselo a él. Si tu no puedes hacerlo, que lo haga su padre. Y respetar su opinión.
Tu desde ya, tienes que quererlo y ayudarlo como persona. Es muy probable que el lo esté pasando mal y no entienda ni acepte que sus padres se separen y su padre se case con otra mujer.
Si lo encuentras con rechazo hacia ti no lo tomes como un ataque a tu persona. Es el mecanismo de defensa que el tiene para poder comprender esa situación hostil que le rodea y que no puede comprender totalmente.
Siempre quiérele mucho. Como si fueras su verdadera madre. Piensa en su bien antes que en el tuyo. Se generosa con él y dale lo mejor de ti misma. Así serás feliz tu y el verá que en el mundo hay personas buenas que le ayudan a llevar su ayuda adelante.