Foro virtual

Quisiéramos su consejo sobre el Foro de Participación Popular que pusimos en funcionamiento hace más de un año, pero que nos trae algunas dificultades. Podría visitar la página web: ¿www.padem.org.bo/foropp e indicarnos sus observaciones?
Román pastor quispe [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
He visitado vuestro foro. Me parece una buena iniciativa aunque no queda muy claro qué es exactamente. Quizá sea por el diseño de la página, un poco "encuadrado", quizá porque hay todavía secciones en construcción. El acceso a los documentos es fácil y simple, como tiene que ser, pero personalmente quitaría algunas "animaciones" (he visto una que emula a una máquina de escribir) que para mí son superfluas. Si tenéis un foro de participación y/o consulta, no debería haber nada que entorpeciera o ralentizara la navegación.