Quiero hacer una revista

Hola! Quiero hacer una revistea, pero la verdad no se bien cuales secciones ponerle. Va a ser un complemento de un programa de radio, los temas que se tomen en el programa serán los de la revista.
Pero me podrías decir más o menos que tipo de secciones sean.
Son temas varios.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sin saber a que se enfoca el programa radial de que hablas podrías poner una sección de comentarios del publico otra de contenido ya sea entrevista reportaje o lo que se haya manejado en el programa y un poco de la historia del mismo y de las futuras emisiones.
Muchísimas gracias por la respuesta! Ahora parece que no va a haber programa de radio, solo sera la revista. A ver como le hacemos, gracias por tu esfuerzo negamente y bye!