Máster

Hola. Este año acabo la licenciatura de peridismo. Me gustaría hacer un máster en periodismo político. Si pudieras mandarme información, me ayudaría muchísimo. Gracias.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que ya estoy un poco desvinculado de la docencia, pero por lo que se en España hay masters de mucha calidad en cuanto a nivel de formación. Mi consejo es que te acerques a la secretarúia de tu facultad donde estoy seguro que tendrán mucha información acerca de éstos.
Yo destacaría, de los que conozco el de "El País", el master "COPE" de radio y el de "El Correo" de Bilbao.
También conviene saber que si lo hacerse bien tienes posibilidades de quedarte en plantilla, así que ¡Ánimo!