Y dale con las revistas

Hola, estube checando tus rerspuestas y tienes muy buenas ideas y yo tengo algunas cosas que no me quedan muy claras aún, he decidido en crear una revista que venda publicidad, el contenido debe de ser muy bueno para que el lector espere con ansiedad el proximo numero, pero como puedo hacer un buen negocio, es decir ya estube haciendo cuentas y salgo perdiendo muchisimo dinero, en lo que quiero que me ayudes es:
¿Cuántas páginas debo crear?
¿Qué papel debo utilizar?
¿Cuáles son las secciones que en realidad le interesan al lector?
Espero me puedas orientar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las páginas son a tu cosideracion, nosotros hemos creado revistas de 8 a 16 páginas ni más ni menos también depende el tamaño del papel si es carta o algún otro, nosotros imprimimos en papel couche mate o brillante e imprimimos con impresoras laser, primero cortamos el papel en tamaño doble carta y lo doblamos para que quede tamaño cata y lo imprimimos por ambos lados así para una revista de 16 páginas utilizamos 4 hojas doble carta
Y respecto a las secciones tienen que ver con el tama de la revista, si tu revista es epecializada por ejemplo deportes, cultura, historia, turística o si es miscelánea con varios tópicos diferentes