Quiero ser periodista

Mi nombre es Mildred actualmente vivo en los Estados Unidos, estoy aquí desde hace tres meses y quiero ser periodista, me gustaría conocer su sugerencia sobre las mejores universidades que impartan esta carrera en este país.
Respuesta
La UCLA es la única de la que tengo conocimiento acertado que da muy buenos cursos sobre periodismo al igual que la universidad de texas y la de Wisconsi, pero se muy poco sobre ellas deberías visitar las páginas de estas universidades y de otras, como soy de mexico, es poco lo que conozco de Universidades Estadounidenses
Muchísimas gracias por su respuesta, en este momento estoy averiguando sobre estos cursos y precisamente estaba viendo los cursos en UCLA, gracias.