Necesito opinión sobre redacción de mi memoria para el proyecto final de carrera

Hola ¿cómo estas?, necesito de tu ayuda, espero me la puedas proporcionar.
El motivo de mi correo es por que actualmente me encuentro desarrollando mi tesis para el área de informática (o sea, nada de redacción) y necesito una opinión acerca del inicio de mi introducción, ya que según el evaluador esta media rara, abstracta, no sé, ni el mismo sabe que tiene, pero no le gusta y quiero saber si realmente esta mal redactada o si puede quedar mejor, esta comienza así:
"A partir de su incursión comercial en los 60's, su avance tecnológico constante y su diversificación, las computadoras se han incorporado de una forma dinámica a casi cualquier campo de la actividad humana, transformando irreversiblemente la forma en como hacemos las cosas. Esta herramienta infalible que permite realizar desde tareas muy comunes hasta complejos cálculos matemáticos en solo segundos, representó uno de los inventos más grandiosos del siglo XX."
Respuesta
A ver si te sirve:
"Las computadoras iniciaron su incursión comercial en los 60's. Desde entonces, gracias a su avance tecnológico constante y a su diversificación se han incorporado de una forma dinámica a casi cualquier campo de la actividad humana, transformando irreversiblemente la forma en como hacemos las cosas. Esta herramienta infalible permite realizar desde tareas muy comunes hasta complejos cálculos matemáticos en solo segundos y por ello representó uno de los inventos más grandiosos del siglo XX."
Ya me cuentas :)