Portada de diario

Hola, ando buscando la portada de algún diario si puede ser español de una fecha concreta... En este caso de 26-05-71
¿Sabes de algún diario que tenga todas sus portadas en la red?
Y sino una página que diga los hechos más significantes de esa fecha...

1 respuesta

Respuesta
-1
Es muy fácil conseguir ediciones anteriores de periódicos con sus respectivas noticias.
En la mayoría de kioskos virtuales además de contar con los sitios web de cada uno de los diarios, también encuentras un enlace a números o ediciones anteriores. Ese archivo se mantiene tal como apareció el día respectivo, así que simplemente clickeas allí y listo!
No se me viene a la cabeza un portal exclusivo pero te aconsejo ingresar a google.com y digitas "periódicos on line" en el buscador.
Seguro que vas a encontrar lo que buscas...
Suerte!
Aleissy
He mirado y como máximo salen los de los 2 últimos años pero de 26-05-1971 nada.
¿Sabes de alguno en concreto?
La verdad es que la fecha 26/05/71 es bastante antigua (31 años) y por lo general los diarios no tienen un archivo de tanto tiempo atrás en razón a que consideran que seguramente pocas personas lo irán a consultar.
Te sugiero buscar por "noticias del año 1971".
De no encontrar por ese lado en la red, no tendrías otra alternativa diferente a hacer la consulta directamente en archivos físicos de algún diario de tu ciudad.
Los diarios suelen guardar celosamente sus archivos en forma física para consulta de interesados como tú.
Inténtalo por ese lado...