Consulta

Quiero poner un sitio de información actual por internet por eso estoy interesado en saber como se maneja los derechos de publicación de artículos y de noticias ¿toca asociarse a una agencia de noticias? ¿Si uno esta interesado en publicar artículos que están en otras publicaciones que debe hacer? Y cualquier sugerencia sobre como se puede crear un sitio periodístico agradezco la sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
No te tienes que asociar a una agencia de noticias. Ésta lo único que hará será proporcionarte mayor información.
Para publicar artículos de otras publicaciones en Internet, simplemente tienes que poner el medio en el que ha salido, la fecha y el autor. Otra cosa es que quisieras publicarlo en papel. En ese caso te tendrías que poner en contacto con el medio que ha publicado el artículo y ponerte de acuerdo con ellos.
Para darte respuesta a qué hay que hacer para crear un sitio periodístico necesitaría más datos sobre lo que quieres hacer, qué tipo de información quieres dar, etc.