Consulta

Eso estoy interesado en saber como maneja los derechos de publicación de artículos y de noticias ¿toca asociarse a una agencia de noticias? ¿Si uno esta interesado en publicar artículos que están en otras publicaciones que debe hacer? Y cualquier sugerencia sobre como se puede crear un sitio periodístico agradezco la sugerencia

1 respuesta

Respuesta
Si estás en nómina son del medio, si eres colaborador el pago cede los derechos por una sola vez. Así es, habitualmente en España.