Hola

Hola tengo 15 años y me gustaría algún día llegar a ser periodista, en clase nos an mandado acer un trabajo sobre esta profesión y la verdad no encuentro mucho de lo que necesito en internet así que me gustaría poder hablar contigo y que cntestaras a alguna de mis preguntas, ¿mi e-mail es [email protected] x favor lo necesito ya agrégame y hablamos okis? Chao bss

1 respuesta

Respuesta
Ya te he mandado un correo para que me puedas preguntar lo que quieras y te he agregado al messenger por si nos encontramos por ahí. He visto la pregunta a la vuelta de las vacaciones.