Verse a uno mismo en un sueño

Hola, antes que nada feliz año para ti, tengo una duda mi madre en la madrugada de hoy 2 a.m aproximadamente se soño que iba por la calle, cuando vió una mujer muerta tirada en el piso y alrededor gente observandola la cual supuestamente había sido atropellada ella dice que entre la multitud estabamos yo y un hermano mio. Ella siguió caminando y más adelante vió otra mujer muerta en la calle, la cual también había sido atropellada. Ella la observó y siguió caminando para dirigirse a la casa, cuando miró hacia atras observó mucha gente en la calle, pasó por un lugar conocido y saludó a una persona, luego de repente observó hacia el frente y se observó ella misma parada en una esquina vestida de negro, ella dice que sintió un frio por las piernas y que la mujer que vió caminando era ella. Se despertó muy asustada y angustiada, me gustaría saber si me podrías ayudar a interpretar este sueño, saludos y feliz año nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno ver a personas muertas, se puede reflejar un miedo a los accidentes o a que alguien muera de accidente, quizás haya visto alguno y por eso le tiene miedo y a través de los sueños se le refleje, como no es ella la que se ve muerta, puede que le indique un cambio en su vida, y es como si todo lo que ve o mira esta muerto, por que no ve ninguna salida, esto le puede producir un miedo a los cambios, quizás tenga o debe hacer un cambio en su vida y le de miedo, recibe un saludo y feliz año nuevo

Respuesta

Igualmente feliz año, bueno por lo que me dices es o son viajes astrales, para saber de que se trata en estos casos es esperar a ver que ocurre, pues son complejos y no soy muy experto en interpretación de sueños, pero tranqui porque esos astrales es porque ve cosas reales o que van a pasar, también todos o casi todos los sueños son astrales.

Pues no podría decirte mal y me sabe mal no poder decirte, pero bueno con el paso del tiempo se sabe de que se trata...