¿Tendré mas hijos?

quisiera saber si voy a tener mas hijos, ya tengo una niña pero quisiera
saber si voy a tener mas. Actualmente estoy saliendo con alguien hace
ya un año, mi fecha de nacimiento es el 15/02/75 y la de el 14/10/59

1 respuesta

Respuesta

Si no lo quieres lo mejor sera que se cuiden, ya que el niño esta ahí en la puerta, un descuido y quedas embarazada.

gracias por tu respuesta, ahora quisiera saber si con mi pareja nos iremos a vivir juntos yo nací el 15/02/75 y el 14/10/59. desde ya te agradezco mucho

Hay planes a futuro de irse a vivir juntos, pero tengan mucho cuidado con gente cercana a ustedes que para ustedes dos es de confianza sin embargo no lo es y esa gente va a querer que no se vayan a vivir juntos y va a hacer de todo para que eso suceda.

Aparte de eso, veo que si se mantienen juntos y unidos se va a poder concretar el sueño de irse a vivir juntos para mas o menos la fecha que tienen planeada.