¿Llegara el amor a mi vida?

me gustaría saber si llegara una persona que me quiera, alguien con quien poder iniciar una relación. Y si llegara cuando, donde sucederá y como es física, emocionalmente se que es algo que puede cambiar pero pues la suerte no esta e mi lado y eso me llena de muchas dudas.
por cierto mi nombre es MONZERRAT, soy mujer tengo 19 años nací el 17 de agosto de 1992 a las 8:05 am.

agradezco la atención y todos los detalles que me puedan proporcionar

Respuesta

Te salen varios candidatos, pero quien me marca como pareja estable, es un chico joven pero maduro, de cabello claro, amigable, inteligente, rebelde y curioso.
Es una persona nueva que tienes que conocer.
Cuando le conozcas sentiréis una gran atracción y podríais empezar primero con una relación en plan "amigos especiales" porque no tendréis claro lo que querréis y estaréis con dudas.
Si que hay posibilidad de estabilizar la relación y ser una relación de futuro.

Es posible que le conozcas por parte de otra persona. En un plazo de 2 meses.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!