Mala racha, mala suerte en casa, como cortarlo!

hola, veréis en mi casa hemos empezado el año mal y seguimos así, una mala racha, una enfermedad, defunción, se rompen las cosas, el coche,dos robos... Lo que se dice mal. He puesto ramos de lavanda en casa que dicen que atraen la buena suerte, he limpiado el suelo con sal y vinagre, luego lo he tirado fuera, he comprado una lampara de sal, ya no se que hacer para mejorar!!! Alguien sabe que se puede hacer?? Os lo agradecería mucho!!

1 respuesta

Respuesta

No te alarmes" pues esto es como los médicos, para llegar al origen del problema se tiene que ir haciendo cosas para ir descartando hasta llegar como te comento al origen, si lo que haces no funciona tendrás que seguir... Sigue y ves descartando las cosas, veras como llega un punto que sabes que es lo que pasa...

Pues si no as probado de poner baleas blancas, pon, si nos as probado quemar inciensos o palo santo, hazlo, si no haces oraciones, hazlo, si no as puesto limones frescos en el ambiente, hazlo, dejalos que se sequen, si se secan es buena señal pero si se pudren es alerta de algo en casa.

Hay mas cosas, pero con lo que te comento te vale, quema mucho palo santo, lo venden en tiendas esotéricas o similares, es barato, quemalo siempre con una vela blanca,,, Cuando prenda la madera apaga la llama y a sopla, saldrá humo, eso es bueno, impregna bien de humo todos los roncones de la casa, eso armoniza y se van los seres o vibraciones vivas en la casa.

Mira mi perfil y veras que tengo publicados 3 libros, valen la pena, son fruto mio de mis investigaciones y pruebas mías...