Que pasa porque no podemos tener un trato cordial y le vale su hijo que es lo que quiere

hola mire tiene dos meses que me separe de mi marido porque se empato con mi según amiga y aun ando sacada de onda pues el aunque ksi nunk viene a ver a nuestro bb de ksi 9meses y que si nunk me ayuda con los gastos se molesta y hasta me pregunta donde estuve cosa que le he contestado que te importa, cuando viene y no estoy y primero me quiere hacer la platik bien y en buen plan pero después se torna grosero déspota y me ataca no se que le pasa porque es así si ya tiene otra relación por la cual nos dejo en que le afecta si salgo o no , ademas porque anda a escondidas con ella?  no se que esta pasando q siente q le pasa?

el es del 27de diciembre de 1991 jose ignacio rivera jimenez

yo soy del 5 de noviembre de 1986 rosa vistoria hernandez ortiz

ella es del 21 de septiembre de 1982 claudia de la cruz bautista

de ante mano gracias.?

1 respuesta

Respuesta

Realmente fue ella la que lo descontrolo y el al ver que no puede con ella busca refugio nuevamente en ti pero cuando le toca el momento de irse le da rabia y trata de volverse agresivo por eso te digo si tu deseas que raramente lo hago, volver con el debes de de leer con mucho amor el salmo 98 y pedirle a mi Dios que te brinde la sabiduría para que logres llegar al corazón del para que vuelva a casa.

Estaré pendiente de ti.