¿Que sient por mi?

Hola soy pau del 15/03/87 y tengo un amigo se llama guido es de tauro (21 años)del mes de mayo no se si del 9 o 10,con el hemos momentos lindos, yo eh rechazado dos veces porque pensé no me quería, se que miente acerca a sus sentimientos que los oculta, siempre me dice te quiero, ¿no entiendo a que quiere llegar? ¿o que realmente siente conmigo? La vez no le respondí te quiero hizo escándalo, puso te amado hace mucho tiempo hoy te odio, cuando le respondí lo borro, yo tengo sueños con el, es muy extraño, el esta de novio ¿crees algún momento se de el noviazgo entre los dos?nos llevamos siempre muy bien.. Desde ya muchas gracias

Respuesta

Que tal antes de nada quería comentarte que yo no leo por aquí, leo por facebook ya que me concentro mucho mas y la conexión es mas rápida y directa ya que hablo con mas rapidez contigo que por aquí. La primera es gratis si quieres agregarme es tarot vidente medium garcía.