Experiencia paranormal hace años

Me has cerrado rapido la pregunta comentarte , que aunque estés en galicia no habría ningún inconveniente en poder llevarte tu fiscalidad .

Si necesitas ayuda te podría hacer precio.

Por cierto cuando era pequeño yo vi como una silueta en la cama y la cama hecha no fue un sueño y era un piso viejo de asturias, tienes ligera idea que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No tengo ni idea de la silueta pero si me pasara a mí, correría hasta estar bien lejos.

A lo referente a la distancia, prefiero tratar ciertas cosas en persona, aunque probablemente sea igual de efectivo pero prefiero tratarlo personalmente.