¿Otra vez se me repite el sueño recurrente del colegio (salón de un aula) porque!?
sueño:me encontraba en una escuela desconocida del cual en un momento entro en un salón de un aula bastante amplia no había estudiantes pero un momento empiezo a escuchar unos gritos de un profesora y yo me escondo debajo de una mesa pero ella me encuentra y me regaña y me exige que salga a fuera del aula del cual salgo y me encuentro con otro profesor que se enoja muchísimo conmigo!! Y me da un papel abrochado y por encima de ese papel había otro papel del cual me había dicho que lo entregara en la otra aula que allí había!! Yo en ese momento entre en esa otra aula lo cual era mucha mas pequeña esa aula y en ese aula si habían unos cuantos estudiantes del cual ellos me miraban y yo luego comencé a sentir angustia y dolor de cabeza y yo había dicho delante de todos que yo era muy bueno en casi todas las materias menos en matemáticas!! Que era la que mas odiaba luego me senté le entregue ese papel a la profesora y la materia que daban era justo matemáticas!! Y desde ese aula veía que el profesor que me había regañado era como si bailaba y me alagaba???? Luego yo con mucha pesadez decía: que hago acá??