Y el amor?

Ola mi nombre es alejandra nací el 12 de abril del 93 me gustaría saber en torno a la vida sentimental , volveran personas del pasado? O llegara alguien nuevo....
Respuesta
Te comento que sos una chica muy inteligente y sabrás darte cuenta de que lo que ya fue, es inútil tratar de que vuelva a ser, por algún motivo se termino, veo que para después de mediados de año, llega a tu vida una persona que no se si sera el amor de tu vida, pero si sera una persona con la cual vivirás momentos muy lindos.