Quiero saber todo sobre mi futuro...amor,empleo,salud,etc

hola quiero saber si me puede decir cosas sobre mi futuro en general..(hablame de todo)también quisiera saber a que edadd seré papa.por fa,,te doy las gracias anticipada......... Nací el 06 de noviembre de 1995 soy escorpio..me llamo yorman urbano...

1 respuesta

Respuesta
1

En el amor tendrás dos relaciones antes que llegue la persona definitiva a tu vida, esa persona aún falta bastante en llegar unos dos o tres años y si tendrás hijos, debes de tener cuidado en tus relaciones para que el primer hijo que tengas sea un niño deseado y no debido a un fallo y que llegue antes de lo que debería llegar. En trabajo tienes que prepararte bien para tener lo que deseas en tu vida profesional, aunque puede que aun no tengas muy claro el camino a seguir, lo tendrás y lucharás por ello. Ahora es el momento de estar centrado en tu futuro profesional y todas tus energías debes destinarlas a esa preparación, a estudiar todo lo que puedas. Te costará esfuerzo pero conseguirás lo que quieras porque eres fuerte y bastante constante y cuanto mayor seas más constante serás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas