Ayuda por favor problema de vida o muerte

Hola Quito, antes que nada agradecerte por tu valiosa ayuda con mi problema amoroso, el asunto que me ocupa el día de hoy es el siguiente, tengo un hijo que nació el 2 de enero del 1983, éste tiene un problema personal con una persona de quien desconozco fecha de nacimiento y solo tengo el nombre víctor garfias chavero, bueno el problema de pleito empezó desde el pasado diciembre, cuando el sr víctor llego a las puertas de mi casa y comenzó a decir cosas ofensivas sobre mi persona, a lo qpidió que se retirara y dejara de insultarme sin obtener que esta persona hiciera caso, desafortunadamente mi hijo y otros amigos se le fueron a los golpes, causándole heridas superficiales ( puñetazos y golpes leves _) luego entonces como este señor tiene muchos problemas con algunos otros vecinos lo internaron en un lugar para tratarlo de drogas, salio hace aprox 1 mes y desde hace 15 días intento golpear a mi hijo con una piedra y juro vengarse, pero el día de ayer blandiendo machete amenazo nuevamente a mi hijo y amigos, se origino una pelea campal en donde muchos vecinos acudieron a golpear al Sr. Tumbándolo hasta que lo desmayaron, ( el no se encuentra en peligro de muerte ) y lo volverán a llevar a internar, sin embargo yo tengo mucho miedo de que su familia intente algo tanto en contra de mi hijo como conmigo, la mama de este sr ayer mismo fue a amenazarme gritando muchas cosas feas para mi hijo y para mi, así como también en contra de mi novio y diciendo que esto no se va a quedar así, se que mi hijo le dio varios golpes entre la multitud, pero al final de cuentas si actuo en contra de mis principios, tengo miedo mucho miedo de las reacciones de estas personas, aconsejame por favor que debo hacer, estoy en tus manos. Saludos,... Luz y fuerza espiritual para tu entendimiento
Respuesta

Eso mas que un problemas paranormal, es un problema policial y de justicia, lo único que te puedo decir es que a tu hijo no le va a pasar nada ya que fue el único que me pasaste la fecha de nacimiento, y que acudir a una comisaria de policía y realizar la denuncia correspondientes contra este señor por amenazas y demás y de esta manera procurar de que siga internado.

Buenos días. agradezco de todo corazón tu valiosa respuesta, se de antemano que es un problema judicial así como tu bien lo mencionas, pero como mi angustia es tal, decidí pedirte ayuda para saber lo que me has dicho que a mi hijo no le pasara nada BENDITO DIOS , y si la demanda ya la pusimos ahora solo esperar a que en este país MEXICO se haga justicia .

Te proporciono mi fecha de nacimiento para lo que a mi respecta

6 de octubre de 1965

Gracias

LUZ PARA TU ENTENDIMIENTO

No le va a pasar nada a el, pero que tenga testigos de quien provoco fue el otro, y que se quede tranquilo un tiempo y no demuestre nada de agresividad sino puede agravar las cosas.

En su caso, va a estar todo bien, aunque la demanda va a llevar tiempo, y quizás necesite mas apoyo de parte de la gente, vecinos y familiares para que tenga mas peso la demanda.